Beneficios:
Remolacha: el jugo de remolacha se ha asociado durante mucho tiempo con un mejor flujo sanguíneo y una presión arterial más baja. Es rico en vitamina C, hierro, potasio, manganeso y ácido fólico (vitamina B9), particularmente importante para las mujeres embarazadas.
Zanahoria: una fuente de betacaroteno, vitaminas A, C, E y K1, potasio, carotenoides, fibra y antioxidantes que ayudan a promover la salud y fortalecer el sistema inmunológico. Su sabor y textura suaves los hacen una adición fácil a cualquier jugo.
Jengibre: el principal componente activo del jengibre es el 6-Gingerol responsable de muchas de sus propiedades medicinales. Se sabe que el 6-gingerol exhibe actividades anticancerígenas, antiinflamatorias y antioxidantes. (3)
Cúrcuma: se ha utilizado en la India durante miles de años con fines de salud y belleza. Su principal ingrediente activo es la curcumina, un poderoso antiinflamatorio y antioxidante fuerte. Esta pequeña raíz tiene un sabor intenso que puede ser amargo si se agrega en abundancia, así que tenga cuidado de no agregar demasiado.