Bienvenido a Nao Naï

¡Bienvenid@s al blog! Si aún no nos conoces, permítenos presentarnos. Nos llamamos Ako y Yaa, y somos las hermanas detrás de la marca.

Crecimos en Londres en una familia multicultural y nos mudamos a un pequeño pueblo llamado Jávea en el Cabo de la Nao hace unos 18 años. La vida nos ha llevado arriba y abajo desde entonces, pero la costa de este centelleante Mediterráneo es el lugar al que llamamos nuestro hogar, y nuestro nombre, NaoNaï, es un homenaje a él.

Desde pequeñas hemos sido amantes de la sencillez, la salud y todo lo natural y, hasta hoy, estamos convencidas de que un estilo de vida sostenible está a nuestro alcance.

Uno de los conceptos erróneos más grandes que hemos encontrado a lo largo de este viaje es la creencia de que la vida orgánica y los enfoques sostenibles son extremos, costosos o difíciles; y es que en realidad no tiene por qué ser así en absoluto, y de eso se trata este blog, de presentar cosas simples, reales, asequibles y bajadas a tierra.

La sostenibilidad no se trata solo de decir no a los plásticos e ir al súper con una bolsa de tela. No se trata de estar en contra de esto o de aquello, o de hacer la guerra con la forma en que están las cosas en el mundo.

Hasta que aprendamos a estar en paz con nosotros mismos, no podremos estar en paz con los demás y, en última instancia, no podremos contribuir a un mundo pacífico. Este es el arte de la verdadera sostenibilidad: cambiar uno mismo para que el mundo cambie.

Entonces, en lugar de enfocarnos en todos los problemas del mundo (de los cuales estamos seguros que ya has escuchado bastante), creamos este espacio para que aprendamos y crezcamos juntos, cubriendo temas que trabajan en la construcción de una sostenibilidad interna y externa, y centrándonos en soluciones sencillas y prácticas.

Si estás interesad@ en estos temas, ¡este es el lugar adecuado para ti! Ven y encuentra algo útil, comparte algo útil o simplemente di hola, ¡encantadas de saludarte y conocerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba